Noticias

Imagen Noticia

Estos son los 7 mejores antivirus para Windows 10


AV-TEST es de sobra conocido por los análisis de antivirus que llevan a cabo. Esta vez han sido 20 los antivirus puestos a prueba, y todos ellos en versiones enfocadas a Windows 10. En la prueba en cuestión hay siete ganadoresevidentes sobre el resto de soluciones, con tan solo tres antivirus que han conseguido la mayor puntuación posible en el resultado global y los tres apartados independientes: protección, rendimiento y usabilidad.

En AV-TEST ponen a prueba soluciones de seguridad informática teniendo en cuenta tres puntos clave. El primero de ellos, evidentemente, es el nivel de protección que ofrece el antivirus en cuestión; el segundo, el rendimiento, en función al consumo de recursos que lleve a cabo el antivirus sobre el sistema instalado. Y por último, el apartado de usabilidad tiene en cuenta cómo de fácil o difícil resulta la configuración para el usuario, y la cantidad de opciones de ajuste que ofrece el software de seguridad informática.

Los 7 mejores antivirus para Windows 10 según AV-TEST

***************************************************************

Kaspersky Lab se lleva la victoria junto a McAfee VIPRE Security. Sus soluciones de seguridad informática –Internet Security, Internet Security y VIPRE Advanced Security- son las mejores en tanto que obtienen la máxima puntuación en todos los apartados, a fecha de diciembre del año pasado. Ahora bien, también están entre los siete mejores los ofrecidos por AhnLab, Bitdefender y Trend Micro, con una puntuación de 17,5 sobre 18 posibles.

Por detrás de estas soluciones quedan Avast Free AntiVirus, con unos muy llamativos 17 puntos que convierten a esta en la opción más interesante entre los antivirus gratis –dejando a un lado el ‘top 7’-. Y con la misma puntuación queda AVG Internet Security. Por detrás, F-Secure Safe ha obtenido medio punto menos; como eScan Internet Security Suite de Microworld y Norton Security de Symantec.

En el listado completo se puede apreciar con mayor detalle por qué han puntuado por debajo las opciones recién comentadas. Y así es más sencillo escoger el mejor antivirus en función de nuestras necesidades y, evidentemente, según las prestaciones que ofrece cada uno de ellos.

Imagen Noticia        




Asistencia Técnica Remota

¿Necesita ayuda?. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos remotamente.
Atención al cliente: 926 551 295

Asistencia Remota