Logotipo

Servicio informático completo y
profesional para empresas y particulares

Hardware, Software y Páginas Web



Teléfono Centro Tecnológico Alcázar 926 551 295
Facebook Centro Tecnoloacute;gico Alcázar   Twitter Centro Tecnoloacute;gico Alcázar

  ÚLTIMAS NOTICIAS


Windows 10 Creators Update ya tiene fecha
» 27/03/2017

Información recogida en: Ir al autor

Cuando está próximo el segundo aniversario de Windows 10, Microsoft está ya a punto de lanzar Creators Update, que será una de las dos grandes actualizaciones de su sistema operativo para este año. Siguiendo con lo que ya comentaron en la presentación original, al menos de momento no habrá un nuevo sistema operativo sino ‘grandes actualizaciones’ cada año. Una estrategia diferente a la de Apple y, también al menos por el momento, coincidiendo en que es completamente gratis mantener actualizado el software. Siempre y cuando tengamos licencia, claro.

Windows 10 Creators Update está ya prácticamente listo para su lanzamiento, y los Insiders de Microsoft llevan probando la mayoría de sus nuevas funciones y características desde tiempo atrás. La build 15036 que ha comenzado a desplegarse entre estos ‘insiders’ es, según se ha podido confirmar ya, la versión RTM de esta nueva actualización que, como en ocasiones anteriores, es la versión previa a la final. Y lo que han ampliado, con todos estos detalles, es que además se puede confirmar el 11 de abril como fecha de lanzamiento –público, y a nivel internacional- de la actualización. Pero ¿se cumplirán los plazos?

 

CREATORS UPDATE LLEGARÁ EL 11 DE ABRIL, PERO ES POSIBLE QUE NO A TODOS LOS USUARIOS

Con Windows 10 Anniversary Update, la primera gran actualización del sistema operativo de Microsoft, tuvieron que pasar varios meses hasta que finalmente la actualización llegó a todos los usuarios. Y es que, aunque debería estar disponible para todos los usuarios desde el primer día –que en este caso será el 11 de abril-, lamentablemente lo habitual es que esto no se cumpla. Al fin y al cabo son millones de usuarios los que tienen Windows 10 instalado, y siempre es más conveniente que exista un lanzamiento escalonado y progresivo.

No obstante, Microsoft ya ha anunciado en varias ocasiones que tiene diferentes formas de distribución de sus actualizaciones. Por un lado mantiene la habitual, basada en la descarga directa desde los servidores de Microsoft –que puede producir problemas-, y por otro la distrubición P2P. Esto depende de la configuración de los usuarios dentro del sistema de actualizaciones del sistema operativo, pero lo que permite es que las partes de la actualización se compartan entre los usuarios, de tal manera que se esquive la saturación de los servidores de Microsoft durante, al menos, los primeros días desde el lanzamiento de Windows 10 Creators Update.



Imagen Noticia        


Volver atrás
Fondo Pie
Suscríbete para Noticias Suscríbete para estar informado de las últimas ofertas
Teléfono    Tel. 926 551 295
Email    Email: info@ctalcazar.es

Localización CTA


   C/ Corredera, 13
   13600 - Alcázar de San Juan
redes sociales CTA Síguenos Síguenos Logos Proveedores
Icono Intranet Intranet       Icono Aviso Legal Aviso Legal       Icono Optimizada Centro Tecnológico Alcázar - Internet, Software, Hardware, Desarrollo / Páginas Web - Informática Icono CTA Centro Tecnológico Alcázar

Informática Alcázar de San Juan - Informática Ciudad Real - Informática Toledo - Informática Cuenca - Informática Guadalajara - Informática Albacete - Informática Castillala Mancha - Informática Madrid - Informática España - Software - Hardware - Internet y Páginas / Diseño Web - Tienda Virtual - Tienda Online - Creación Tienda Virtual - Creación Página Web - Página Web a medida - Portal Web - Desarrollo Web Profesional - Web Profesional - Diseño Gráfico e Impresión - Videovigilancia - Control de Presencia - Recuperación de datos - Gestión Documental Servicio de Asistencia Técnica - S.A.T. Informática - Mantenimiento informático integral a empresas - Mantanimiento Avanzado y Profesional Informático (Remoto, presencial) - Mantenimiento Preventivo