Noticias

Imagen Noticia

Los poseedores de Windows 7 y 8.1 podrán mejorar a Windows 10 gratuitamente durante el primer año


Microsoft lanza uno de sus primeros anuncios en su conferencia.

La compañía norteamericana Microsoft no ha hecho esperar los grandes anuncios y en su conferencia sobre Windows 10, que puedes seguir en directo desde este enlace en las páginas de 3DJuegos, ha hecho saber un suculento bonus para los poseedores de los últimos Windows.

Concretamente si tenemos Windows 7 o Windows 8.1 podremos optar a actualizar gratuitamente nuestro sistema operativo a la nueva versión, Windows 10, y lo mismo se aplica a teléfonos móviles que ejecuten el sistema operativo Windows Phone 8.1. ¿La contraprestación? Que esta maniobra sólo podrá aplicarse durante el primer año de vida del nuevo OS de los de Redmond.

Otra de las novedades más interesantes comentadas durante la presentación de este sistema operativo es que en su versión para compatibles recupera el clásico menú de inicio, ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla, amén de integrar a la asistente personal Cortana entre otras novedades.

Igualmente, Microsoft ha confirmado que el código fuente de Windows 10 será el mismo en PC que en los dispositivos móviles, lo que facilitará el trabajo entre ambas plataformas. Buena muestra de ello es que otra de las novedades más destacadas de este sistema operativo serán sus aplicaciones universales, que funcionarán perfectamente en ordenadores, tabletas o móviles.





Asistencia Técnica Remota

¿Necesita ayuda?. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos remotamente.
Atención al cliente: 926 551 295

Asistencia Remota