Noticias

Imagen Noticia

Microsoft anuncia las versiones de Windows 10


El sistema operativo Windows 10, lo último de Microsoft para escritorio y móvil, llegará en verano y como actualización gratuita. Hasta ahora, la compañía no había comentado cuáles serían las versiones de su sistema operativo de escritorio y móvil y las características que diferenciarían a cada una de estas distribuciones. Ahora, ya sabemos cuáles serán las funciones y posibilidades específicas de cada versión, de forma oficial.

Windows 10 Home

Será la versión básica para dispositivos de escritorio y estará orientada a consumidores y ordenadores, híbridos y tabletas con pantalla de gran tamaño. Comenta Microsoft que llegarña como actualización gratuita para los actuales usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 Home Edition.

Windows 10 Pro

Esta segunda versión será la actualización gratuita correspondiente a los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 Pro. La compañía de Redmond ha explicado que estará orientada a usuarios avanzados y pequeños negocios con funciones específicas como el escritorio remoto, la gestión avanzada de dispositivos y servicios en la nube. Evidentemente, contará también con todas las posibilidades de Windows 10 Home.

Windows 10 Enterprise

Windows 10 Enterprise, sin embargo, no llegará como actualización gratuita. Por su parte, estará disponible con una compra mínima de licencias para medianas y grandes empresas, así como organizaciones. Contará con funciones espcíficas, no detalladas aún, y todas las características de Windows 10 Home y Windows 10 Pro. Por el momento, tendremos que esperar para conocer más detalles sobre esta nueva versión.

Windows 10 Education

La compañía de Redmond quiere ahondar en el sector de la educación y, para eso, Windows 10 Education contará con funciones orientadas a escuelas y centros de enseñanza. Desde Microsoft explican que Windows 10 Education contará con características especialmente dirigidas a los profesores y estudiantes. Y en cuanto a la actualización, señalan que se podrá cambiar directamente de Windows 10 Home y Pro, por lo que ordenadores con Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 Home Edition y Pro podrán contar con esta actualización de forma gratuita.

Windows 10 Mobile

Ya en el terreno de los dispositivos móviles, Windows 10 Mobile llegará como actualización para terminales que actualmente disfrutan de Windows Phone 8.1 y tabletas con menos de 8 pulgadas de diagonal de pantalla.

Windows 10 Mobile Enterprise

Por último, Windows 10 Mobile Enterprise contará con las mismas funciones de la versión básica para móviles, pero permitirá el control avanzado de las actualizaciones que se dispensan.

 

Noticia recogida en ADSLZONE





Asistencia Técnica Remota

¿Necesita ayuda?. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos remotamente.
Atención al cliente: 926 551 295

Asistencia Remota