Noticias

Imagen Noticia

¿Tu ordenador está protegido de las ciberamenzas?


Proteger nuestro PC de todas las amenazas a las que estamos expuestos cuando navegamos por Internet o compartimos archivos con otros ordenadores, es proteger la información que almacenamos en nuestro equipo que equivale a horas de trabajo, y si no somos cuidadosos, podemos llegar a perder todo. Hoy, la utilización de un buen antivirus no es un lujo, es una necesidad.

¿Es mejor un antivirus gratis o uno de pago? Desde CTA te recomendamos que siempre elijas un antivirus reconocido y con bagaje en el mercado. Es cierto que un antivirus gratuito debe detectar los mismos virus que un antivirus de pago si son de la misma compañía. Sin embargo, una herramienta de pago posee una mejor adaptación ante la aparición de amenazas nuevas, ofrece protecciones extra frente amenazas comunes y utiliza las técnicas avanzadas para la detección y eliminación de malware

A continuación, te presentamos dos protecciones de total confianza que encontrarás en nuestra tienda CTA: Anti-Virus Kaspersky, cuya seguridad ha sido elogiada por los mejores expertos técnicos y Anti-Virus McAfee, el antivirus de confianza para todos los dispositivos de su propiedad. Ambos combinan seguridad y rendimiento, por lo que te protegen frente a virus, gusanos, troyanos y mucho más, sin ralentizar tu PC.

Evita riesgos innecesarios y asegúrese una experiencia online segura.





Asistencia Técnica Remota

¿Necesita ayuda?. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos remotamente.
Atención al cliente: 926 551 295

Asistencia Remota