Noticias

Imagen Noticia

¡Último día para actualizar a Windows 10 gratis!


Ya han pasado 365 días desde que Microsoft lanzó su nuevo sistema operativo Windows 10. Los de Redmond dieron un plazo de un año a los usuarios de sistemas anteriores, como Windows 7 y Windows 8.1, para actualizar a la última versión de forma gratuita. Una vez terminado este plazo, los que quieran actualizar tendrán que pagar el precio habitual de una licencia. Hoy es el última para conseguir Windows 10 sin gastarse ni un duro y os vamos contar todo lo que debéis saber si estáis interesados en instalarlo sobre la bocina.

Hoy es el último día para conseguir Windows 10 de forma gratuita. Pese a que Microsoft se ha esforzado enormemente en convencer a los usuarios para actualizar, con algún disgusto por el camino, lo cierto es que todavía queda bastante gente reticente a darle una oportunidad al nuevo sistema operativo. En estos momentos, según GoSquared, Windows 10 está instalado en un 40% de los ordenadores.

 

Os recordamos que, si todavía no estamos listos o no queremos actualizar, podemos “reservar” la licencia de Windows 10 para una instalación futura. Nuestros compañeros deSoftZone nos explican cómo conseguir Windows 10 gratis sin necesidad de instalarlo definitivamente. Básicamente, consiste en actualizar la licencia y volver al sistema operativo que estamos utilizando en estos momentos.

 

Windows 10 Anniversary Update, otra razón para actualizar

***********************************************************************

Windows 10 Anniversary Update será una de las mayores actualizaciones para este sistema operativo. Será liberada de forma oficial el 2 de agosto y gratuita para todos los que ya tengan instalado Windows 10. Aporta algunas mejoras clave y corrige algunos de los problemas más reportados por los usuarios en los últimos meses.





Asistencia Técnica Remota

¿Necesita ayuda?. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos remotamente.
Atención al cliente: 926 551 295

Asistencia Remota