Noticias

Imagen Noticia

Windows Live Mail deja de funcionar con Outlook.com


Muchos recordamos con nostalgia la suite de aplicaciones Windows Essentials, que incluía aplicaciones como Messenger, Movie Maker, Writer… Uno de los programas incluidos en la suite es Windows Live Mail, el cual podríamos decir que sentó las bases de las aplicaciones de Correo y Calendario que hemos visto en Windows 8 y Windows 10, es decir, una especie de versión de Outlook “descafeinada”.

Por diferentes razones, bien aquellos usuarios que prefieren no actualizar desde Windows 7 a Windows 10 o bien aquellos a los que no les gustan las aplicaciones nativas de Correo y Calendario del último sistema operativo de Microsoft, Windows Live Mail sigue siendo utilizado por un pequeño porcentaje de usuarios para ver sus correos de Outlook.

Estos usuarios deben ir pensando en una alternativa a Windows Live Mail, ya que Microsoft no brinda soporte a la aplicación y con los cambios que se están llevando a cabo en los servicios de Outlook.com dejará de funcionar en cuanto se produzcan estas permutas en las cuentas de los usuarios. La causa es que Live Mail está creado para funcionar con la antigua infraestructura de Hotmail, pero la nueva versión de Outlook.com usa como base Office 365 para funcionar.

Para aquellos que sigan utilizando Windows Live Mail, los de Redmond esperarán hasta el 30 de junio antes de efectuar algún cambio en sus cuentas y serán compensados con un año de Office 365 Personal, con el que podrán utilizar Outlook 2016. Por ello, quienes sigáis utilizando este programa, tenéis hasta julio para buscar una alternativa que os satisfaga.





Asistencia Técnica Remota

¿Necesita ayuda?. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos remotamente.
Atención al cliente: 926 551 295

Asistencia Remota