Noticias

Imagen Noticia

Los mejores antivirus de 2017 para Windows 10 según AV-TEST


Aunque Windows Defender es cada vez más seguro como solución de seguridad informática preinstalada en equipos con Windows 10, lo cierto es que otros programas –complementarios- son clave para mantener al máximo nivel la seguridad del ordenador. Y así librarnos de amenazas de malware, evidentemente, aunque sacrificando en algunos casos, y ligeramente, las prestaciones del equipo. En AV-TEST han analizado antivirus para Windows 10 y tienen un ranking de los mejores de 2017.

A finales de año volverán a publicar un nuevo ranking, pero este corresponde a la primera mitad del año. Están aquí registrados los mejores antivirus para Windows 10 en 2017, y como siempre, siguiendo un criterio fijo. Se tienen en cuenta tres aspectos fundamentales que son el nivel de protección que ofrece el antivirus en contra de las amenazas de malware, la carga para el sistema que supone por la utilización de recursos y su utilidad. Es decir, que también nos dan un valor –siempre entre 0 y 6 puntos- sobre su facilidad de uso y la utilidad de sus diferentes funciones.

Los mejores antivirus para Windows 10

*****************************************

Interner Security 17.0, de Kaspersky Lab, es uno de los pocos que ha conseguido la máxima puntuación en todos y cada uno de los apartados que se ponen a prueba. Otra solución antimalware que ha conseguido también esta misma puntuación, que es la mejor que ofrecen en AV-TEST, es Antivirus Pro 15.0 de Avira. No obstante, en AV-TEST destacan también con una etiqueta especial los que, aunque no cumplan el máximo en utilidad o carga del sistema, sí que ofrecen la máxima seguridad. Y en este sentido, además de los anteriores están recogidos Internet Security 21.0 –Bitdefender-Norton Security 22.9 y Internet Security 11.0 y 11.1 Trend Micro-.

En la lista anterior se muestran las puntuaciones globales de cada uno de los antivirus según los tres criterios que ya comentábamos, pero hay muchos más matices y otras puntualizaciones que podemos comprobar en su web. Es, probablemente, el estudio más completo que podemos encontrar para escoger el mejor antivirus para nuestro ordenador. Y en este caso, los antivirus especialmente buenos para Windows 10.

Imagen Noticia        




Asistencia Técnica Remota

¿Necesita ayuda?. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos remotamente.
Atención al cliente: 926 551 295

Asistencia Remota