Noticias

Imagen Noticia

No podrás recibir Windows 10 October 2018 Update, Microsoft ha parado su lanzamiento


A lo largo de esta misma semana se han producido dos importantes hechos para los clientes del sistema operativo de Microsoft, nos referimos a Windows 10, ya que a principios de la misma, ya os comunicamos el esperado lanzamiento de la actualización October 2018 Update.

Esto es algo que muchos estaban deseosos de recibir, ya que esta nueva versión del sistema ha llegado plagada de novedades para, como suele ser habitual en estos casos, mejorar la experiencia de usuario y al mismo tiempo ampliar la funcionalidad del software. Esto tiene una especial importancia, más si tenemos en cuenta que hablamos del sistema operativo más usado, y con diferencia, en el globo.

Sin embargo, a esta buena noticia, pocos días después se ha sumado otra relacionada con el mismo tema, pero realmente negativa. Nos referimos a que algunos de estos clientes de la firma empezaron a reportar a la firma, un error crítico de la mencionada actualización October 2018 que hacía que se perdiesen diversos archivos personales como documentos o fotografías, entre otros, en el mismo proceso de actualización.

No hace falta puntualizar que esto ha supuesto un importante fallo en la mencionada actualización, al tiempo que un disgusto para todos los afectados, número que con el paso de las horas ha ido aumentando, por lo que la firma con sede en Redmond se ha visto en la obligación de tomar medidas drásticas a este respecto.

Microsoft deja de enviar Windows 10 October 2018 Update, el menos temporalmente

Es por ello que, tal y como se acaba de dar a conocer a través de un documento oficial y de lo que nos informan desde SoftZone, Microsoft ha decidido parar el envío de la October 2018 Update o versión 1809, al menos por el momento. Aquí también se ha hecho saber a los usuarios que aún no han recibido la nueva versión, que no podrán actualizar hasta que la propia firma encuentre una solución al fallo de pérdida de información personal en el proceso.

Y es que hay que tener en cuenta que, una vez se comenzaron a dar los primeros casos, la alarma se ha disparado entre muchos de los que aún no habían recibido la October 2018 Update, por lo que algunos estaban empezando a retrasar su instalación por miedo a perder archivos personales, o al menos a tomar medidas para solventarlo.

Por tanto, hasta que todo ello se solucione desde la empresa, los usuarios restantes que aún no hubiesen recibido Windows 10 October 2018 Update, por el momento no van a poder actualizar, puntualiza la propia Microsoft.





Asistencia Técnica Remota

¿Necesita ayuda?. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos remotamente.
Atención al cliente: 926 551 295

Asistencia Remota