Noticias

Imagen Noticia

Promoción de sustitución de discos duros mecánicos por SSD


Estimados clientes, el propósito de esta notificación es informarles de la situación actual de los sistemas operativos de Microsoft. Esta compañía ha dejado de dar soporte a las versiones anteriores a Windows 10. Esto supone una actualización a esta última versión de manera casi obligada si se pretende contar con todas las prestaciones de software y hardware de terceros.


Desde CTA estamos detectando que una gran parte de clientes, sean particulares o empresas, están sufriendo dichas consecuencias.
Microsoft, como corporación, no tiene en cuenta el hardware actual con el que cuentan sus clientes, por lo que optimiza sus sistemas operativos pensando en las máximas restaciones que aportan las nuevas tecnologías.


Es en el uso constante del disco duro donde los equipos sufren más estos cambios.
Todos nos hemos dado cuenta de la gran carga de uso constante que sufre un disco duro mecánico tradicional (HDD) por la cantidad de peticiones y órdenes que genera w10. Más incluso que la carga del procesador y memoria RAM.


Desde CTA siempre hemos trabajado desde la premisa de dar una atención personalizada a cada cliente. En este caso la gran mayoría de equipos afectados por el uso ven solventados sus problemas con la sustitución de dichos discos duros tradicionales por discos duros sólidos (SSD).
La diferencia entre ambos dispositivos es la ausencia de un mecanismo complejo en los nuevos SSDs lo cual les otorga una tasa de lectura y escritura que, en ocasiones, se llega a multiplicar por 10. Esta mejora dependerá también del resto de componentes del equipo, pero es un cambio tangible y notorio desde el primer minuto de uso.
Esta sustitución es la operación más llevada a cabo en los últimos meses en nuestros talleres con más de 300 partes de asistencia.
Desde que nuestros técnicos auditaron el uso de dichos dispositivos, nos hemos visto en condiciones de ofrecer dicho cambio con la garantía de ser una operación totalmente reversible y en ningún caso ha sido solicitado el retorno al dispositivo anterior.


Contamos, además, con herramientas de clonación de discos. Estás herramientas permiten clonar entre sí un HDD a un SSD de tal manera que el cliente solo note la mejora en el uso del sistema sin ningun cambio en su entorno de usuario.
En pocas horas el usuario tiene la sensación de estrenar equipo sin ninguna de las desventajas que conlleva ello.


Por estas razones en CTA hemos lanzado una promoción de sustitución de discos duros mecánicos por SSD de primeras marcas y totalmente adecuados a los nuevos sistemas operativos.

¡¡Ven y consúltanos!!





Asistencia Técnica Remota

¿Necesita ayuda?. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos remotamente.
Atención al cliente: 926 551 295

Asistencia Remota