Logotipo

Servicio informático completo y
profesional para empresas y particulares

Hardware, Software y Páginas Web



Teléfono Centro Tecnológico Alcázar 926 551 295
Facebook Centro Tecnoloacute;gico Alcázar   Twitter Centro Tecnoloacute;gico Alcázar

  ÚLTIMAS NOTICIAS

Imagen Noticia

NVIDIA GTX 1080 Ti y ¿1060 Ti?: las armas para luchar contra AMD Vega
» 24/02/2017

Información recogida en: Ir al autor

Tal y como comentamos la semana pasada, el próximo día 28 de febrero vamos a ver un nuevo duelo entre NVIDIA y AMD a nivel de tarjetas gráficas. NVIDIA va a anunciar su NVIDIA GTX 1080 Ti, que podría tener un rendimiento similar a su tarjeta gráfica más potente en la actualidad, la GTX Titan X Pascal. Por otro lado, AMD mostrará su nueva serie RX 500, de la cual apenas tenemos un par de datos.

La GTX 1080 Ti será presentada el próximo 28 de febrero

*********************************************************************

NVIDIA confirmó sin querer que el próximo 28 de febrero va a mostrar su nueva GTX 1080 Ti. En una cuenta atrás publicada en su página web, que acaba el próximo día 28, NVIDIA ha puesto como subtítulo “IT’S ALMOST TIME”, resaltando el “TI”.

La GTX 1080 Ti utilizará un chip GP102 con 3328 shader processors. La frecuencia del reloj se situará en 1,5 GHz con un supuesto boost hasta los 1,6 GHz. La memoria VRAM será de 10 GB y el ancho de bus será de 384 bits. El consumo de la tarjeta rondará los 250 vatios, al igual que la Titan X, con respecto de la cual tendrá un rendimiento ligeramente superior. El lanzamiento de esta tarjeta al mercado se realizará en algún momento de marzo, probablemente a mediados del mes.

 

Lanzamiento apresurado por parte de NVIDIA para luchar con AMD Vega

*******************************************************************************************

El lanzamiento de esta tarjeta gráfica ha sido realmente apresurado por parte de NVIDIA. No ha sido hasta que AMD ha adelantado que iba a lanzar nuevas tarjetas gráficas basadas en AMD Vega que no se han puesto manos a la obra. Tanto es así, que los fabricantes de modelos personalizados como MSI o Gigabyte han expresado su preocupación de cara a conseguir lanzar sus tarjetas cuando NVIDIA ponga a la venta sus modelos.

Además, las Founders Edition parece ser que van a convertirse en modelos exclusivos de NVIDIA, quien en un principio va a ser el único fabricante en tener a la venta modelos con los chips de la GTX 1080 Ti, viéndose obligados a lanzar sólo modelos personalizados el resto de marcas. Esta escasez es algo a lo que nos tienen acostumbrados los fabricantes de tarjetas gráficas. Anuncian un precio en la presentación de su nuevo modelo, y debido a la escasez su precio de mercado aumenta.

Además de la GTX 1080 Ti, hay fuertes rumores de que NVIDIA está preparando una GTX 1060 Ti, la cual ayudaría a salvar la distancia que hay entre la GTX 1060 y la GTX 1070 a nivel de rendimiento. Esta tarjeta se presentaría junto con la GTX 1080 Ti, o llegaría más tarde para coincidir con el lanzamiento al mercado de las tarjetas basadas en AMD Vega. El próximo día 28 de febrero saldremos de dudas.



Imagen Noticia        


Volver atrás
Fondo Pie
Suscríbete para Noticias Suscríbete para estar informado de las últimas ofertas
Teléfono    Tel. 926 551 295
Email    Email: info@ctalcazar.es

Localización CTA


   C/ Corredera, 13
   13600 - Alcázar de San Juan
redes sociales CTA Síguenos Síguenos Logos Proveedores
Icono Intranet Intranet       Icono Aviso Legal Aviso Legal       Icono Optimizada Centro Tecnológico Alcázar - Internet, Software, Hardware, Desarrollo / Páginas Web - Informática Icono CTA Centro Tecnológico Alcázar

Informática Alcázar de San Juan - Informática Ciudad Real - Informática Toledo - Informática Cuenca - Informática Guadalajara - Informática Albacete - Informática Castillala Mancha - Informática Madrid - Informática España - Software - Hardware - Internet y Páginas / Diseño Web - Tienda Virtual - Tienda Online - Creación Tienda Virtual - Creación Página Web - Página Web a medida - Portal Web - Desarrollo Web Profesional - Web Profesional - Diseño Gráfico e Impresión - Videovigilancia - Control de Presencia - Recuperación de datos - Gestión Documental Servicio de Asistencia Técnica - S.A.T. Informática - Mantenimiento informático integral a empresas - Mantanimiento Avanzado y Profesional Informático (Remoto, presencial) - Mantenimiento Preventivo